Perú (Ica, Lima, Cusco, Aguas Calientes)
DETALLES DEL VIAJE
FECHA: Septiembre 2025 (verificar disponibilidad), Octubre 2025, Abril a Octubre 2026
CUPO: Mínimo de dos personas requeridas para trabajar personalizado
Representante tour operador local en Perú de Viaje sin Ver será parte de este viaje, les acompañará y guiará en esta experiencia, brindándole toda la información necesaria. Pero, sobre todo, seguridad y confianza. Y por supuesto, de la mano de nosotros en todo momento.
¿Qué incluye y cuál es el costo?
El paquete incluye lo siguiente:
Excursiones o tours:
Oportunidad de Visitar los siguientes lugares:
Estadias:
El viaje tiene un costo DESDE $2,295 por persona en ocupación doble (pagos con Ath Movil o PayPal tienen cargos por servicios de 2.9% por transacción). PRECIO SUJETO A VERIFICACIÓN AL MOMENTO DE COTIZAR/RESERVAR
Reserva de espacio: $500
El saldo adeudado se dividirá y el depósito final será el 30 DEL MES ANTERIOR A SU FECHA DE VIAJE .
Organizaremos una reunión virtual, donde proporcionaremos todos los detalles de este viaje y responderemos sus preguntas.
¿Qué no incluye?
Requisitos de viaje
Una vez que se haya celebrado la reunión y se hayan discutido todos los detalles sobre el viaje, no habrá cambios de fecha.
✈️👁Viaje sin Ver👁✈️
* Agencia de viajes autorizada CTPR
AV-127 Lic. 194
Si está interesado en unirse a nosotros para vivir esta experiencia, contáctenos por “correo electrónico” en [email protected] o a través de nuestras redes sociales facebook.com/viajesinver o instagram.com/viajesinver.
Estaremos visitando 👇:
La Morada de los Dioses – Apukunaq Tianan es un impresionante conjunto de esculturas monumentales talladas en piedra, ubicado en las afueras de Cusco, en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. Creada por el artista cusqueño Michael de Titán, este sitio se ha convertido en un destino imperdible para quienes desean explorar la conexión entre la naturaleza, el arte y la espiritualidad andina.
Las Esculturas: Un Tributo a los Apus
El sitio alberga figuras gigantescas de rostros que representan a los Apus, dioses tutelares de las montañas, y a otras deidades de la cosmovisión andina. Cada una de estas esculturas está tallada con un detalle impresionante, y cada una parece contar una historia ancestral. Entre las más destacadas se encuentran las figuras del Inca Pachacútec, la Pachamama (Madre Tierra), y el dios Wiracocha, todas ellas de gran simbolismo.
Entre dunas, palmeras y huarangos, la laguna Huacachina cautiva a los turistas con sus aguas color verde esmeralda en medio del desierto. Ubicada en la región de Ica, a solo cinco kilómetros del centro de la ciudad, el “Oasis de América” se convierte en el lugar perfecto para caminatas y pasar una agradable tarde con la familia, amigos o pareja.
Su geografía invita al viajero a practicar deportes de aventura como viajar en Buggy, un vehículo grande en forma de coche que lo trasladará por las impresionantes dunas a toda velocidad, viviendo un momento lleno de adrenalina. El sandboarding permite deslizarse por la arena del desierto en una tabla (sandboard), usando movimientos similares al surf o skate, puede ser realizado de pie, sentado o incluso echado boca abajo para los principiantes, todo depende del nivel de dificultad.
QUIZÁ QUIERAS SABER
Es una de las 7 maravillas del mundo moderno
No creemos que haya una persona que no quiera conocer uno de los 7 lugares considerados maravillas en el mundo. Machu Picchu fue elegida una de las 7 maravillas del mundo en 2007. Sus construcciones son únicas en el planeta y encierran uno de los misterios más grandes de la antigüedad, nadie puede explicar cómo es que pudieron construir Machu Picchu con las herramientas que se ven en el museo de Machu Picchu, y es que las piedras con las que están construidas sus estructuras, más que talladas con cinceles y herramientas de percusión, parecen haber sido moldeadas como si fueran plastilina. El templo del sol, el templo de las 3 ventanas o el templo de la luna en la montaña Huayna Picchu, son estructuras que lo dejaran con la boca abierta; pero no se sienta mal, esto es muy normal.
Ver el asombroso entorno natural que escogieron para ella
Machu Picchu está construida entre la montaña Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu, estas a su vez, están rodeadas por el cañón del rio Urubamba y por otras cadenas de montañas pertenecientes a la cordillera de los Andes, justo en el límite con la selva del Amazonas. Al lado de ella hay un bosque nuboso que hace que, estando dentro de la ciudad, parezca que puede tocar las nubes; por lo es conocida como la ciudad en las nubes. Pero no es todo, este asombroso lugar está inundado de miles de especies de plantas y animales, muchas de las cuales no pueden verse en ningún otro lugar en el planeta (especies endémicas) y otras que están en peligro de extinción, como el “gallito de las rocas” o el “oso de anteojos”; este último se pasea libremente por las inmediaciones de la ciudad inca y no representa ningún peligro.
Las imágenes de los paisajes de la espectacular bahía de Bacuit han dado la vuelta al mundo y lo han convertido en uno de los destinos estrella de cualquier viaje del Sudeste Asiático.
Valle Sagrado (Ollantaytambo)
El Valle Sagrado de los incas le ofrece un comienzo glorioso en su visita a Cusco y Machu Picchu; clima sublime, paisajes abrumadoramente bellos, pueblos coloniales, antiguos asentamientos incas y gente muy amable, reflejan el por qué tantas personas viajan miles de kilómetros para visitar este valle. Estas ciudades coloniales habitadas en su mayoría, por artesanos, artistas, agricultores y personas hartas del bullicio de la ciudad, es uno de los mejores lugares para recorrer no solo en Perú, sino en Sudamérica.
Montaña 7 Colores
La montaña Vinicunca, más conocida como la Montaña de los 7 Colores es una de las montañas más impresionantes del Apu Ausangate.
Esta bella montaña, debido a los minerales presentes en su suelo y a la erosión de las piedras sedimentarias de sus colinas y laderas presenta las tonalidades del arcoíris. Y por esta razón, esta mágica Montaña de Siete Colores, a pesar de su reciente promoción turística, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de Perú y de América del Sur.
Recientemente, la revista National Geographic ha incluido, a este atractivo paisajístico, dentro de los 100 lugares que deberías visitar antes de morir.
Laguna Humantay
Escondida entre montañas andinas y sobre los 4200 metros de altitud, se encuentra Humantay, una laguna cuyo tono esmeralda refleja lo más puro de la belleza natural de los Andes. El cuerpo de agua de Humantay está directamente alimentado por el deshielo del Apu Salkantay y su cuenca reposa sobre un fondo glaciar, razones por las cuales adquiere ese singular contraste color turquesa – esmeralda, bastante particular en los Andes.
✈️👁Viaje sin Ver! 👁✈️
* Agencia de viajes autorizada CTPR
AV-127 Lic. 194






