“Cartagena, Colombia”

Un viaje casi relámpago con poca planificación.  El mismo resultó variado entre playas, noches de diversión y cultura.

En Cartagena conocimos su cultura realizando el “Free Walking Tour”, el mismo es como acabo de mencionar, completamente gratis y al final de el recorrido, puedes agradecer con propinas a los guias que acompañaron su tour.

Entre fortificaciones, calles coloridas y un atardecer increíble.  Llenó nuestras expectativas y cumplió su parte de nuestro viaje.

Café del Mar

En excursión (que la ofrecen en todas las esquinas) tuvimos nuestro día de playa en la hermosa Isla Barú, en Playa Blanca.  Con aguas cristalinas, rica comida (pescado, patacón y arroz) y una hora de barra libre.  Dicha excursión incluyendo transporte, comida solamente tuvo un costo aproximado de $10 por persona lo que es súper económico y te tomará un día de playa espectácular.

Isla Barú, Playa Blanca

“Mucha Cultura, rica comida y playas hermosas”

Dejamos Cartagena y nos dirigimos a Medellín, Colombia.  Durante nuestra estadía en Cartagena utilizamos transporte de taxis los cuales son económicos al igual que sus comidas o restaurantes.  Disfrutamos de sus platos tipicos como el sancocho de costillas, variedad de pescados los cuales se sirven acompañados de patacones (tostones), arroz con coco y porque no un “aguacatito”. Definitivamente valió la pena visitar esta ciudad, aunque para una proxima ocasión nos parecería suficiente hacer una parada de dos noches y añadir un destino adicional.