“Fajardo, Puerto Rico”
Y llegamos a Fajardo, Puerto Rico como parte de la celebración de mi cumpleaños y parte de la preparación sorpresa de Erika para el mismo.
De llegada nos dirigimos a la playa 7 Seas, pero no para quedarnos en ella, sino para atravesar un camino de apróximadamente 20 minutos caminando para llegar a Playa Escondida. Una hermosa playa con aguas súper calmadas y prácticamente para nosotros solos.
Luego de disfrutar esta hermosa playa nos dirigimos a nuestro Airbnb el que Erika habia seleccionado ella solita para darme la sorpresa. Pues, este apartamento tiene una de las vistas al mar que nunca habia experimentado y con un amanacer espectacular. Asi, que fue una excelente elección.
ICACOS
En búsqueda de como cumplir el plan A de Erika, comenzamos a buscar como llegar a Culebra, algo imposible por dias de Semana Santa y por ende los boletos de Ferry estaban agotados y no teniamos opción para llegar. Asi fue que vimos este letrero de Water Taxi con visitas a varias islitas incluyendo Icacos las cual no habiamos visitado antes. Nos comunicamos y encontramos nuestro pase hasta Icacos por $20 por persona ida y vuelta.
Icacos es una islita sumamente hermosa y con aguas cristalinas que no tienen que envidiar de ninguna parte del mundo. Este pedacito de isla fue mi disfrute y relajación en mi celebración de cumpleaños.
Gracias Erika por tan hermosa experiencia y por las excelente elecciones.