“Las Vegas no es solo noches de diversion”
Nuestra visita a Las Vegas, pudimos realizar uno de los sueños personales de Erika. Donde visitamos o nos montamos en un viaje en globo. Una experiencia innolvidable y muy recomendable. No estaba en nuestra lista de cosas por hacer, pero decidimos realizar ese sueño de niña y no nos arrepentimos de hacerlo. Al contrario, quedamos encantados de las hermosas vistas desde este globo.
Además, no podía faltar la visita obligada al Gran Cañón. Con impresionantes vistas y precipicios muy peligrosos junto con un viento que solo los atrevidos pueden vencer y acercarse a las orillas del Gran Cañón a observar los acantilados.
Esta visita al Gran Cañón la realizamos por nuestra cuenta y a nuestro paso. Visitando primero el Hoover Dam y luego el Gran Cañón. Rentamos un carro y nos lanzamos en una aventura de varias horas por carreteras interminables hasta llegar a nuestros destinos. Sin duda otra experiencia brutal.
Casualmente, nuestro viaje coincidió con los Premios Billboards de la Música Latina. No pudimos dejar pasar esta oportunidad y asistimos al mismo. Muchos (incluyéndonos) pensamos que asistir costaria mucho dinero. Pero pagamos aproximadamente $80 por persona y con una vista considerablemente buena.
“Las Vegas NEvada, un lugar que vale la pena repetir”
Entre otros paseos o visitas, por último y de camino al aeropuerto, visitamos las Seven Magic Mountains y una vez más, libre de costo con piedras de colores en el medio de la nada prácticamente. Esto debe ser un “must” de ir de visita a Las Vegas y es completamente gratis.
Y de camino al aeropuerto, nos tuvimos que detener y aprovechar el camino libre o carretera libre y tomar una súper foto. Me encanta.